Seguro CR

Asesores de Planes de Gastos de Salud.
Individuales y Colectivas de Vida
Una Solución de Protección Impenetrable

        SeguroCR.com

Jardines del Recuerdo   Emergencias Medicas

DETALLE DE LA TARJETA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS

ASISTENCIA MEDICA DOMICILIARIA:

a)    Atención Médica en el hogar del Asegurado o donde se encuentre éste por alteraciones de la salud que no son de gravedad pero requieren atención médica. Este servicio será brindado por el o los proveedores que MAS, Latin America determine.  
b)    ATENCION DE EMERGENCIA Y SERVICIO DE AMBULANCIA DERIVADA DE ATENCION MÉDICA DOMICILIARIA: atención al asegurado en el sitio, solución del problema de salud siempre que sea posible, o estabilización y traslado, siempre en casos de emergencias médicas o enfermedades que sean consecuencia de una asistencia médica domiciliaria. El traslado será siempre hasta el centro médico que el asegurado indique o en su defecto al más cercano.


Quedan excluidos del alcance de este beneficio los siguientes tratamientos en el domicilio: colocación de sueros, administración de antibióticos, cuidados del paciente postrado, cambio de catéteres de cualquier tipo, así como los tratamientos médicos crónicos de diálisis, quimioterapias, radioterapias, rehabilitación y cualquier otro tratamiento crónico, salvo aquellos derivados en forma inmediata por la atención de emergencia

Este servicio estará disponible dentro del Área Metropolitana la cual está definida de la siguiente manera: Desde Cartago al Este, zona limitada por Quircot, San Rafael de Oreamuno, Dulce Nombre, Aguas Calientes, Tejar del Guarco, Lima y Taras. Oeste, hasta Ciudad Colón. Sur, Cinco Esquinas de Aserrí, Norte Heredia Centro, San Joaquín de Flores, Santo Domingo de Heredia, Barva, Santa Bárbara y San Miguel en ruta a Guápiles, Alajuela Centro, Río Segundo, El Coyol.

Cada vez que un ASEGURADO solicite un servicio, este deberá pagar, en el momento de recibir el mismo, la cantidad de $20,00 Dólares o su equivalente en colones, directamente al proveedor que presta el servicio.

Para activar el servicio el usuario debe comunicarse al teléfono: 2290-4011.